Con el fin de dar respuesta a la demanda de los estudiantes en época de exámenes, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, amplía los horarios de las salas de estudio de la Biblioteca Central y la Biblioteca de Parque Coimbra, que abrirán durante más tiempo entre el 13 de diciembre y el 23 de enero.
Durante este período, la sala de estudio de la planta baja de la Biblioteca Central permanecerá abierta de lunes a domingo hasta las 22, mientras que a la sala de estudio de Parque Coimbra se podrá acceder de lunes a viernes, también hasta las 22 horas.
Además, en la Biblioteca Central se han habilitado 100 puestos de estudio. Los estudiantes que estén dados de alta en el servicio de wifi de la biblioteca podrán disponer del mismo durante dicho horario de ampliación.
En la Biblioteca Central se han habilitado 100 puestos de estudio
###118952##
Es la primera vez que el período de ampliación de horario será tan extenso: 37 días en el caso de la Biblioteca Central, y 25 en la Biblioteca de Parque Coimbra. Con esta ampliación de horario "el Ayuntamiento tiene en cuenta el beneficio que supone para nuestros estudiantes, pero también aplica los principios de eficiencia y eficacia, reduciendo los costes que supondría mantener toda la instalación abierta de la Biblioteca Central, y ajustando los horarios a las franjas más demandadas en ampliaciones anteriores", señalan desde el consistorio. Toda la información detallada está disponible en este enlace.