La obra de la rotonda situada en la en las calles Andrómeda c/v Casiopea ha sido visitada por la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín.
El coste más o menos aproximado de la obra es de 10.000 euros, y dicha obra fue propuesta por los vecinos del Distrito 3 Sur Este en los Presupuestos Participativos del pasado 2018.
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, aseguró que "Era un rotonda obsoleta y que presentaba numerosas deficiencias lo que ha repercutido en el diseño de la misma".
Era un rotonda obsoleta y que presentaba numerosas deficiencias
Obras llevadas a cabo: la instalación de troncos de pino distribuidos por todo el interior de la rotonda, también se ha cajeado y hormigonado, se ha eliminado el bordillo perimetral y se ha realizado un circulo exterior de adoquín para facilitar el giro de los vehículos, también se ha echado en la base piedra volcánica de color rojo y se ha rellenado con marmolina de color blanco. Faltaría instalar paneles de iluminación con unos focos LED.
Las obras concluirán en las próximas semanas, aunque ya ha sido abierta al tráfico, pero faltan algunos retoques para terminar por completo la obra.
Remodelación de una de una de las rotondas de nuestro municipio. Imagen: Ayto. Móstoles