MENÚ

Lavado de cara para el PAU4 de Móstoles
Las obras han sido tramitadas a través de la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías
Móstoles |

Uno de los barrios más jóvenes de Móstoles, el PAU4, recibirá en los próximos días una serie de retoques tras las demandas de varios vecinos. En concreto, se realizarán dos actuaciones, la primera de ellas afectará a la calle Perseo, entre los números 5 y 7, y la segunda, en la calle Géminis, a la altura del número 50. Desde el Ayuntamiento aseguran, que estas reformas han llegado cuando las partidas presupuestarias lo han permitido.

 El Ayuntamiento de Móstoles asegura que estas reformas se han acometido cuando los presupuestos lo han permitido

Ensanchamiento y mejoras en el pavimento

Las reformas acometidas en la calle Perseo, se centrarán en la mejora de la zona que consistirá en el ensanchamiento de la acera, eliminando, de esta manera, una pequeña parte del parterre, que además ayudará a mejorar el sistema de canalización de recogida de aguas fluviales. Para ello, se instalará una nueva rejilla en el lateral y se eliminará la central prefabricada que actualmente ocupa toda la zona de paso.
Por su parte, en la calle Géminis, se mejorará la calzada y la acera, ya que, debido a las múltiples zonas que se encuentran hundidas, se está provocando que la circulación de los vehículos no esté siendo la idónea.
Además, el Concejal Delegado de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, ha dejado abierta la posibilidad de que se sigan realizando más actuaciones de este tipo, para “seguir mejorando los barrios de nuestra ciudad, que se complementan también con las obras que se aprueban por las vecinas y vecinos en los presupuestos participativos”.