Los campos municipales de Iker Casillas se inauguraron en septiembre de 2003, en plena época del Madrid de los galácticos. En aquella época, Iker era el mejor cancerbero de España y el Ayuntamiento le puso su nombre a un moderno complejo deportivo.
Ahora, casi 20 años después, ese complejo deportivo que consta de cinco campos de fútbol de césped artificial, ya no es tan nuevo y requería reformas después de los cientos y cientos de partidos y entrenamientos que ha albergado.
Para ello, el Ayuntamiento de Móstoles se puso manos a la obra y ha realizado una reforma integral de los campos que han supuesto un desembolso de casi 1,5 millones de euros afectando a unos 27.124,5 metros cuadrados de terreno de césped artificial.
Las obras llevaban ya tiempo siendo demandadas por los cientos d e usuarios que usan estas pistas y suponen la primera gran remodelación del complejo deportivo en 19 años.
Los campos municipales de Iker Casillas se inauguraron en septiembre de 2003, en plena época del Madrid de los galácticos. En aquella época, Iker era el mejor cancerbero de España... aunque los resultados no acompañaban
Se ha renovado el césped de los cinco campos y también se ha mejorado la iluminación de los focos que alumbran el terreno de juego sustituyéndolos por focos de tecnología LED. Esto último dentro del del plan de reactivación social y económica ‘Móstoles, como nuevo’.
Por otra parte, también se han renovado el sistema de riego, y reparado y cambiado toda la red de canaletas perimetrales, las porterías, las redes y los banderines de las esquinas.
###73108##