La Clínica Dental Malmö, situada en Móstoles, incorpora un Microscopio Digital Zeiss de última generación tras incorporar anteriormente el láser dental en sus tratamientos odontológicos.
Este nuevo método del Microscopio Dental es un avance muy importante en la salud dental. Esto, unido a la odontología digital, el plasma celular, y los implantes sin cirugía hacen que la odontología avance a pasos agigantados.
Malmö es la primera Clínica Dental que posee tecnologías avanzadas como el Microscopio Dental
En Malmö el Microscopio se incluirá en muchos de los tratamientos de endodoncias, estéticos de carillas, peridoncia e incluso cirugías. Además, esta técnica permite trabajar con más detalles que el ojo humano a simple vista no puede ver, lo que supone un aumento de la seguridad y precisión que hasta ahora no podría ni imaginarse.
Todo ello supone, por tanto, una revolución en los tratamientos dentales que no todas las clínicas poseen hoy en día en España. Es por esto, por lo que Malmö se convierte en la primera clínica dental de la Zona Sur que posee Microscopio Dental para sus pacientes.