Cerca de 16.000 personas han asistido a los 34 espectáculos gratuitos ofrecidos dentro de la programación de “Verbena” y “Verbena infantil”, que se ha desarrollado durante los fines de semana de los meses de julio y agosto en el municipio. Esta propuesta de ocio estival, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles a través de la concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, se ha caracterizado por una amplia programación para todos los públicos.
Todos los viernes por la noche, en la Plaza del Sol del PAU-4, “Verbena infantil” ha ofrecido para los más pequeños actuaciones musicales como la de Píscore, de humor como la de Máximo Óptimo o Dani García, de circo como la de Chosco, o de magia como la Amélie Maga o Martilda. Además, los domingos por la mañana, en Parque Finca Liana, los niños han podido divertirse imaginando mundos y escuchando historias fantásticas de ayer y de hoy con la programación de títeres.
Ha finalizado un programa que tiene como objetivo ofrecer a los vecinos una amplia oferta artística para que la disfruten en su entorno urbano
###114345##
Por otro lado, los mostoleños han disfrutado del programa “Verbena”, que ha venido cargado de flamenco, tango, ritmos de la India, góspel, ritmos cubanos, copla y grandes tributos como el de Queen, Manolo García y los Tres Tenores. Con gran éxito de participación ha finalizado un programa que tiene como objetivo ofrecer a los vecinos una amplia oferta artística para que la disfruten en su entorno urbano, con actuaciones de calidad, al alcance de todos, siendo Móstoles "una ciudad que apuesta por la cultura".