MENÚ

Más Madrid-Ganar Móstoles dona el coste de su carpa de fiestas a la Asociación 'Móstoles con el pueblo Saharaui'
Este dinero se destina a la compra de ropa y material escolar de los niños que pasan el verano con familias de acogida
Móstoles |

Más Madrid – Ganar Móstoles ha devuelto, una vez más, el coste de montaje y desmontaje que supone al Ayuntamiento de Móstoles la carpa que les corresponde en las fiestas de Móstoles. Es la décima edición de las fiestas en las que la formación participa desde su entrada al Ayuntamiento en 2015, y la décima vez que devuelve el importe de la carpa, siendo ya cerca de 30.000€ los que la formación ha devuelto por este concepto.

En esta ocasión, la Asamblea de Más Madrid – Ganar Móstoles ha decidido que la devolución de este coste serviría para ayudar a la Asociación Móstoles con el Pueblo Saharaui, que "por ahora se encuentra sin convenio por parte delayuntamiento tras la caída generalizada de los convenios en el área de Cooperación y Servicios Sociales". El dinero irá destinado a la compra de ropa y material escolar para los niños y niñas saharauis que pasan el verano en Móstoles en familias de acogida.

Para nosotros es un honor poder contribuir con esta asociación, para que un año más las niñas y niños saharauis que vienen a pasar el verano a Móstoles tengan todo lo que puedan necesitar

###68845##

El Portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega ha declarado: “Las fiestas no deben de ser un negocio para los partidos políticos con representación; es por ello por lo que, una vez más, devolvemos el dinero que le cuesta al Ayuntamiento de Móstoles el montaje y desmontaje de nuestra carpa, 1.500€, a la ciudadanía mostoleña. En esta ocasión, nuestra asamblea ha decidido usar este dinero para ayudar la asociación Móstoles con el Pueblo Saharaui, con el fin de comprar ropa y material escolar a las niñas y niños saharauis que vienen a pasar el verano a nuestra ciudad gracias a esta asociación, alejándose de las altas temperaturas del desierto de Tinduf y las condiciones climáticas a las que se ven sometidas durante todo el año, pudiendo ser acogidos por familias mostoleñas que año tras año les abren sus puertas y sus corazones.”