La Concejal del Grupo Municipal Popular Mirina Cortés ha calificado de “caciquil” la actitud del Gobierno Tripartito que dirige el consistorio mostoleño ante la prohibición de las corridas de toros y haber cerrado un cartel de conciertos sin siquiera haber contado con la Comisión de Fiestas.
Si aún no conoces el plantel de artistas que llegará a Móstoles en septiembre, haz clic aquí.
La Comisión de Fiestas Patronales está formada por las Peñas, Asociaciones Culturales, Asociaciones de Vecinos, Casas Regionales y Grupos Políticos, quienes se enteraron ayer por la web municipal y por los medios de comunicación de la programación de conciertos, un planning que se habría cerrado sin haber convocado una reunión previa para ser informados de manera oficial.
“No tiene sentido que la concejal nos pida propuestas para las fiestas si luego no son tenidas en cuenta porque ni siquiera nos han convocado para este motivo”, denuncia la edil popular, mientras acusa de que “esta situación demuestra que no tienen respeto institucional a la labor que realizan los representantes de la Comisión de Festejos dispuestos a participar y a formar parte de las fiestas patronales”.
“Estamos representados por un Tripartito que toma las decisiones al más estilo caciquil sin contar con los representantes de los ciudadanos”, ha declarado Mirina Cortés.
“Esta situación no ha hecho más que empezar con un gobierno que presume de participación vecinal pero la realidad muestra que toman sus decisiones por el artículo 33, es decir el ordeno y mando”, ha concluido la edil.