MENÚ

Móstoles aboga por un verano divertido para sus niños
Aún existen vacantes para las colonias urbanas de este verano
Móstoles |

La llegada del calor y del verano supone, en muchos casos, un problema para aquellos padres que no saben qué hacer con sus hijos mientras ellos trabajan. Para todos ellos, Móstoles ha apostado por las colonias urbanas, que, en el actual verano, han incrementado en 350 las plazas.

Se busca, con estas actividades, facilitar la conciliación familiar y laboral. En total, Móstoles ha puesto a disposición de sus vecinos 2.000 plazas para las colonias urbanas, de las cuales 300 son totalmente gratuitas, para aquellas familias con menos recursos económicos.

están orientadas a niños de entre 4 y 12 años, con un precio por quincena de 45,15 euros

Estas colonias están orientadas a niños de entre 4 y 12 años, con un precio por quincena de 45,15 euros. En ellas, se potencian actividades deportivas y, sobre todo, lúdicas, en las que los niños y niñas de nuestro municipio disfrutan de un verano diferente y muy divertido.

A pesar de estar ya en agosto, desde el Consistorio se ha informado de que aún hay plazas disponibles para estas colonias durante la segunda quincena de agosto y la primera semana del mes de septiembre, que se desarrollarán en el colegio Beato Simón de Rojas.

Una gran forma de que tanto padres como niños disfruten del verano y lo hagan de la mejor forma posible. ¡Aprovecha las colonias urbanas!