MENÚ

Móstoles anuncia bajada de precios públicos en las actividades y alquiler de espacios de deporte
El ayuntamiento estima que unos 18.500 usuarios se beneficiarán de la recién aprobada medida
Móstoles |

Móstoles despide el mes de enero con una bajada de precios públicos en lo que a deporte se refiere. A través de la Concejalía del área, el municipio ha aprobado la reducción del coste de las actividades deportivas y del alquiler de las pistas e instalaciones municipales utilizadas para tal fin.

Así lo ha anunciado el ayuntamiento de la ciudad, indicando que la rebaja media del coste, en lo que a actividades se refiere, incluirá tanto a empadronados como a no empadronados, aunque la variante estará, precisamente, en el porcentaje de rebaja. Aquellos y aquellas que cuenten con la tarjeta de deporte y estén empadronados en Móstoles se beneficiarán de un 1,01 % de descuento en los precios con respecto a 2019. Los no empadronados, en cambio, verán reducido el coste en un 0,80%.

En actividades, el ahorro mayor se lo llevarán los que cuenten con tarjeta deportiva y estén empadronados, mientras que, en el alquiler de espacios, lo harán los no empadronados

En cuanto al alquiler de las instalaciones municipales, la Junta de Gobierno Local ha aprobado bajar los costes para los usuarios y usuarias con tarjeta de deporte y empadronados una media de un 0,26%, mientras que, en esta ocasión, el ahorro mayor se lo llevan los no empadronados, que podrán disfrutar de un 1% de rebaja con respecto a la última modificación de los precios, en 2012.

El consistorio mostoleño prevé que la medida sea positiva para unos 18.500 ciudadanos y ciudadanas que, actualmente, participan en las actividades ofertadas. Cifra que supone, indican, "casi un 10% de la población de Móstoles".