Tras las pruebas, los fichajes y la ilusión generada, el nuevo Móstoles URJC echa a rodar este próximo domingo a partir de las 11:30 horas, momento en el que visitará a un recién ascendido a la categoría como es El Álamo.
Juanvi Peinado afronta el reto más complicado de su carrera deportiva, al menos, en su faceta como entrenador. El nuevo técnico mostoleño intentará cumplir, con el equipo de su vida, el sueño que tenemos todos: ascender a Segunda división B.
Aunque, siendo realistas, tendremos que esperar unos cuantos partidos para medir las virtudes y defectos reales de este equipo que, un verano más, ha visto renovada por completo su plantilla, perdiendo, además, al pilar de la pasada campaña, Gerardo Berodia.
Los nuestros han disputado seis encuentros en total, venciendo en cinco de ellos y solo cayendo en uno
Sin embargo, las sensaciones en esta pretemporada han sido muy buenas. La mezcla de juventud y veteranía se ha visto premiada con buenos partidos e inmejorables resultados.
Los nuestros han disputado seis encuentros en total, venciendo en cinco de ellos y solo cayendo en uno, el primero, contra el filial del Rayo Vallecano. Destaca la victoria ante un Segunda B como el Unión Adarve en el Vicente del Bosque o la goleada al Yuncos en el último partido de preparación por 6 a 0.
Ahora, los mostoleños afrontan el primer reto serio de la temporada, un año para ilusionarnos y para volver a creer en un equipo que nos puede llevar muy lejos. ¡Vamos, Móstoles!