MENÚ

Móstoles gana por goleada al Colmenar Viejo
Hugo, Morato y Nacho Gil hicieron los tres goles del encuentro
Móstoles |

El Móstoles se llevo los tres puntos en el partido que se enfrentó al Colmenar Viejo. El domingo a las 12:00, en el campo municipal El Soto, se respiraba un ambiente de victoria, de ganas de disfrutar y de sacar los tres puntos de ese encuentro. A pesar del mucho frío que hacía, nuestros jugadores salieron más que concentrado a un encuentro, que aparentemente sencillo por la posición que ocupa el Colmenar Viejo en la clasificación (puestos de descenso), no se podía dar por ganado nada.

Desde los primeros minutos de partido, nuestro club dominó y gozó de la mayoría de las oportunidades del encuentro. Era un monólogo, solo existía un equipo en el terreno de juego. El primer gol de nuestros chicos llegaría por medio de Hugo en el minuto 38 de partido, que remató un pase de Hugo, después de una jugada espectacular. Y antes del final de la primera parte, Morato hacía el 2-0 para el Móstoles. Una jugada fantástica que comenzó con una galopada de Óscar Saugar y finalizó con mucha calidad José Morato.

 El próximo partido se enfrentará al San Fernando fuera de casa

La segunda parte fue más leña del club mostoleño, que quería marcar cuantos más goles posibles. El equipo visitante se defendía como podía de un Móstoles que achuchaba la portería rival. Al Colmenar Viejo le sacaron dos amarillas, a Maillo y a Pablo. Nuestro entrenador Alfonso veía tan bien a nuestro equipo que no realizó cambios hasta los últimos 20 minutos de partido. Los cambios fueron: se marcharon Lozano, Hugo e Ian, y entraron en el terreno de juego Nacho Gil, Luis Carlos y David.

No fue hasta el minuto 83, cuando Nacho Gil, que volvía a los terrenos de juego después de su lesión que duraba ya medio año, marcaba el último gol del partido, el que colocaba el marcador en un claro 3-0 para nuestros futbolistas. Una grandísima noticia para todos, y una victoria doble para el club, que ganaba el partido y volvía a ganar a uno de los capitanes del equipo.

Es la tercera victoria consecutiva como local del Móstoles, y además se encuentra invicto en sus últimos seis encuentros. El próximo partido se enfrentará fuera de casa al San Fernando. Toca trabajar para sacar una nueva victoria el próximo domingo, y estamos convencidos de que nuestros chicos pueden con esto.