MENÚ

Móstoles intensifica el dispositivo del Plan de Inclemencias Invernales
En la localidad se prevén fuertes nevadas
Móstoles |

La borrasca Filomena está trayendo una bajada de temperaturas. Debido a esta condición, muchas casas consistoriales ya se preparar para hacer frente a un posible temporal cargado de lluvia, nieve y helada. Este ha sido el caso del Ayuntamiento de Móstoles que ya han anunciado que han reforzado los trabajos incluidos dentro del Plan de Inclemencias Invernales, que cuenta con hasta 50 toneladas de sal, ante la previsión de fuertes nevadas desde hoy hasta el domingo, que ya han comenzado a esparcir 200 operarios.

En Móstoles existe la posibilidad de nevadas entre hoy hasta el domingo. 

El Gobierno local ha querido recordar a todas las comunidades de vecinos, centros comerciales y galerías de alimentación que, en caso de que lo necesiten, el Consistorio facilitará gratuitamente sal para minimizar el riesgo para viandantes y vehículos. Para ello, deberán solicitar la sal en el registro del Ayuntamiento de Móstoles o en las Juntas de Distrito y una vez concedido responsabilizarse de su retirada en el Parque de Maquinaria Municipal.

En este Plan de Inclemencias Invernales se ha logrado poner en marcha desde la Concejalía de Presidencia y ha contado con el apoyo de Bomberos, Policía Local y Protección Civil, y de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos.

Ya han comenzado a trabajar en la zona para evitar que se produzca cualquier tipo de accidente: