MENÚ

Móstoles lanza tarjetas para los usuarios de los centros deportivos
Permitirá a los mostoleños disfrutar de precios especiales en el alquiler de instalaciones, acceso a piscinas y actividades regladas
Móstoles |

Nuestra ciudad pondrá a disposición de todos los mostoleños y mostoleñas una nueva tarjeta de Deporte que facilitará a los usuarios de varios centros deportivos precios especiales en el alquiler de instalaciones, acceso a piscinas y actividades regladas.

En concreto, espacios deportivos en los que se podrá utilizar la tarjeta son: el Polideportivo Villafontana, el Pabellón Rafa Martínez, el Pabellón Los Rosales, el Polideportivo La Loma, Pabellón PAU-4, el Polideportivo Andrés Torrejón, la Piscina Cubierta las Cumbres y los Campos de Fútbol Iker Casillas.

Para poder obtener esta tarjeta, los únicos requisitos son estar empadronado en Móstoles y presentar el Documento Nacional de Identidad. Los menores deberán aportar, además, el Libro de Familia y tendrán que ir acompañados de los padres/tutores.

Los mostoleños y mostoleñas que sean usuarios de actividades regladas y que quieran disfrutar de las ventajas de la tarjeta, deberán solicitarla en el Centro Deportivo donde realicen la actividad, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 21,00 horas. Para los usuarios de alquileres, en los polideportivos de Villafontana y Las Cumbres de lunes a viernes en horario de 9,00 a 21,00 horas y además en La Loma de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y los fines de semana de 9:00 a 21:00.

Los únicos requisitos son estar empadronado en Móstoles y presentar el Documento Nacional de Identidad. Los menores deberán aportar, además, el Libro de Familia y tendrán que ir acompañados de los padres/tutores

Todo tipo de usuarios

La nueva tarjeta estará disponible para usuarios de todas las edades y situaciones, ya que los desempleados, pensionistas, personas con discapacidad y mayores de 65 años también podrán beneficiarse de esta iniciativa:

En el caso de los desempleados, podrán solicitar la tarjeta los usuarios empadronados inscritos en cualquier Actividad Reglada, que a fecha de la inscripción se encuentren sin trabajo. Para poder expedir la tarjeta deberán acudir al Polideportivo Villafontana y presentar el "Informe de periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleado" (lunes a viernes del 1 al 12 de agosto en horario de 9.00 a 14.00 horas).

Los pensionistas por invalidez, viudedad, orfandad, jubilación anticipada o sean cónyuges de personas con más de 65 años, podrán inscribirse en los cursos y programas ofertados al efecto de forma gratuita.

En cuanto a las personas con una discapacidad del 33% o superior, podrán adquirir la tarjeta presentando el certificado médico que acredite dicha situación. Podrán disfrutar de acceso gratuito a las piscinas municipales de verano e invierno durante los días y horarios que estén abiertos al público con carácter general.

Los mayores de 65 años podrán inscribirse en los cursos y programas ofertados de forma gratuita. La tarjeta también facilita el acceso gratuito a las piscinas municipales de verano y de invierno durante los días y en el horario que estén abiertas al público en general.