La selección española está en la semifinal de la Eurocopa. Lograron el billete en la tanda de penaltis contra el conjunto suizo después de llegar a la prórroga y finalizar con empate. Unos penaltis que fueron de infarto, pero que han dado, más que nunca, esperanzas para seguir soñando con volver a conquistar el título de mejores de Europa. Por ello, los de Luis Enrique se medirán el próximo martes a las 21:00 horas contra Italia. Un duelo que no será fácil, y es que hay una gran cantidad de cuentas pendientes. Por ello, los de Mancini buscarán en este duelo una revancha por la final de la Eurocopa de 2012.
Un duelo que, sin duda, no pasará desapercibido. Pero ahí estará nuestra gente para apoyar a La Roja. El Gobierno municipal de Móstoles ha dado luz verde a la hostelería para poner pantallas en las terrazas para que puedan seguir la semifinal de la máxima competición continental, y en el caso de que lleguen a la gran final, también podrán instalarlas.
Los seguidores de La Roja en Móstoles podrán apoyarles juntos
Eso sí: deberán respetar las estrictas medidas de seguridad y el descanso de los vecinos. La Concejalía de Urbanismo así lo ha decidido para fomentar el apoyo a la hostelería, ya que ha sido uno de los sectores que peor parados han salido de la pandemia de la Covid-19, y por las múltiples consultas recibidas, por lo que estos deberán garantizar la distancia mínima interpersonal y otras restricciones.
No podrán bajo ningún concepto, instalar más mesas y sillas, de hacerlo, se expondrán a una multa por sanción administrativa, en cumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.