MENÚ

Nuestras chicas buscan una nueva victoria
F.S.F Móstoles recibirá al Cádiz Polideportivo este sábado
Móstoles |

El pasado fin de semana disfrutamos en Ourense de un gran partido de nuestras chicas. El F.S.F Móstoles volvió a la capital con una victoria por 2-3 en el encuentro que disputó contra el Cidade As Burgas. Ahora, nuestras futbolistas reciben en casa al Cádiz Polideportivo, el equipo peor clasificado de la competición. El partido tendrá lugar el sábado 10 de febrero a las 18:15 en el Pabellón la Fortuna.

La afición mostoleña esta ilusionada con la buena actitud del equipo, y este sábado no faltará a la cita con el fútbol femenino. El Cádiz busca conseguir por primera vez en las dieciséis jornadas de liga una victoria que le acerque a los otros dos equipos que están por delante de él, con solo 3 puntos más (As Burgas y Soto del Real). Se encuentran en la última posición con 2 puntos, con dos empates y catorce derrotas.

Por su parte, nuestro club busca seguir consiguiendo puntos, y seguir mirando hacia la mitad de la tabla. El objetivo en este momento es alejarse de los puestos peligrosos de la liga, y con este partido, aparentemente sencillo, el F.S.F Móstoles tiene una gran oportunidad para ello. Nos encontramos en la undécima posición con 18 puntos, y si este fin de semana se obtiene la victoria, adelantaremos al Leganés FS que solo nos aventaja por un punto.

El partido tendrá lugar el sábado 10 de febrero a las 18:15 en el Pabellón la Fortuna.

El Cádiz Polideportivo visita Móstoles con la moral totalmente baja, pues no ha conseguido ni una sola victoria en toda la temporada y en su último partido encajado nada más y nada menos que 7 goles del Ourense, el sexto clasificado. En cambio, nuestras chicas vienen de ganar por 2-3 en el partido que se enfrentó al As Burgas fuera de casa. El anterior perdió contra el Penya Espluges pero solo por un gol de diferencia, mientras que el Cádiz volvió a perder por 4-2 frente al As Burgas.

Aunque el equipo visitante no haya ganado todavía, nuestras chicas no deben bajar los brazos, saldrán a ganar el encuentro y a demostrar que están en la división de Honor y quieren quedarse en ella. Ánimo chicas y a por la victoria.