FSF Móstoles y El Pozo Murcia repartieron sus puntos en un encuentro en el que ambos equipos dicen adiós a sus aspiraciones coperas. El partido comenzó con un primer tiempo bastante equilibrado y dos equipos que no querían dejar pasar la oportunidad de disputar la Copa. Sin embargo, no conseguían aprovechar las ocasiones de gol, donde las locales estrellaron hasta dos remates en los palos.
Tras el descanso, el choque se equlibró con dos equipos con mucha intensidad que se disputaban el control de tiempo del partido.
Ambos equipos se despiden de la Copa
Dos goles de las locales casi consecutivos, de Carmen de disparo exterior y de María Otero parecían decantar la balanza del partido para las locales. Aunque poco duró esta alegría, la escuadra murciana conseguía equilibrar el partido con tantos de Toñi y Lola, y a seis minutos de la finalización del partido, Hinako permitía a las visitantes ponerse por delante en el marcador.
Después de una buena jugada colectiva, María Otero igualaba el partido por 3-3. En el tramo final unas y otras buscaron con ahínco la portería rival, pero las buenas actuaciones bajo palos de Miriam y de Cristina García impidieron que el marcador sufriera más variaciones.