El FSF Móstoles vive actualmente una gran situación. El encuentro se encuentra de dulce tras hacer dos últimos encuentros sensacionales. El último ha ganado al Cádiz Polideportivo por nada más y nada menos que 10-0. Hace poco también ganaron al Cidade As Burgas en Ourense, y este el Móstoles tiene hambre de más, quiere más victorias y este fin de semana buscará ascender puestos en el partido en el que se enfrentará al Ourense.
El partido será en casa de nuestras futbolistas. FSF Móstoles se encuentra algo más cómoda en casa que hace unas jornadas atrás. Sin duda alguna, es el mejor momento de recibir en casa al Ourense, tras una gran goleada de nuestro equipo al Cádiz Polideportivo por 10-0 la semana pasada.
El sábado, el Pabellón de Villafontana se llenará de ilusión para animar al FSF Móstoles contra el Ourense
Una victoria este sábado supondría al Móstoles adelantar al Leganés y acercarse más al Pozo Murcia, que se encuentra en novena posición. El Móstoles es undécimo con 21 puntos y busca llegar a la mitad de la tabla con buenos resultados. Pero este fin de semana juega contra el Ourense, un muy buen equipo y que ocupa la sexta posición. Tiene 30 puntos y está a 6 puntos del Alcorcón, el quinto clasificado, y con el terminó empatando a 2 en la anterior jornada. El anterior también se enfrentó al Cádiz Polideportivo, al que le anotó siete goles y no recibió ninguno en contra.
El partido se antoja difícil para nuestras chicas, pero su buen estado de forma, el esfuerzo y el ánimo que tienen por sus buenos resultados, harán que luchen por los tres puntos hasta el final. Seguro que el Pabellón de Villafontana acogerá una nueva tarde de alegrías para toda la afición.