En el último encuentro de 2020, el Ciudad de Móstoles caía por 2 a 0 contra el líder del grupo B de Segunda división, el Noia Portus. Era un partido clave, ya que de haber ganado los mostoleños habrían pegado un puñetazo en la mesa. Sin embargo, vencer a un equipo que no ha perdido ningún encuentro en esta campaña resultaba un reto mayúsculo.
El equipo de Móstoles volverá a la competición el próximo 16 de enero, cuando recibirá en el Villafontana al Rivas Futsal
La derrota en el último partido del año no empaña el buen inicio de temporada de los nuestros. Los mostoleños encaran la última parte de la fase regular de la liga con la intención clara de luchar por el ascenso a final de campaña. Los de ‘Santa’ son terceros, a tan solo dos puntos del segundo, el Atlético Benavente.
El equipo de Móstoles volverá a la competición el próximo 16 de enero, cuando recibirá en el Villafontana al Rivas Futsal. Después, vivirá otro derbi madrileño frente al Leganés, equipo al que visitará el 23 de enero. El mes de enero lo cerrará en casa, donde recibirá al JERUBEX Santiago Futsal. Un inicio de año que marcará el rumbo de los nuestros.