El Plan Asfaltado 2016 va a realizar la reparación y recuperación de la antigua N-V, que es uno de los principales accesos más perjudicados de la ciudad.
Tras el intenso trafico que registra este tramo, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y la concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de las Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse han querido visitar la zona para llevar a cabo un análisis y ver la mala conservación y abandono que ha sufrido durante algunos años esta vía.
La concejala de Obras ha puesto de manifiesto que “para el Gobierno Municipal es prioritario garantizar la seguridad del tráfico rodado de nuestra ciudad, facilitando a los vecinos y vecinas unas condiciones óptimas para la conducción. Los accesos de nuestra ciudad presentan, en mayor o menor medida, problemas de conservación debido al abandono que muchas zonas de Móstoles han sufrido en los últimos 10 años. Por ello, vamos a recuperar, adecuar y modernizar los accesos, creando un plan que anualmente nos permita trabajar sobre cada uno de ellos. Móstoles es una gran ciudad, y esto es algo que debe quedar patente desde el momento en que cualquiera accede a ella, con una imagen moderna que nos defina”.
Gracias a este Plan de Asfaltado se van a mejorar y renovar los pavimentos y calzadas de numerosas zonas de nuestra ciudad, en concreto serán 53.062 m2.