MENÚ

Parque Coimbra, el barrio olvidado por el Ayuntamiento
El PP denuncia el abandono por parte del consistorio de este barrio de más de 12.000 vecinos
Móstoles |

El Partido Popular de Móstoles señala directamente a la alcaldesa Noelia Posse como responsable de la situación de Parque Coimbra, y considera que la administración ha "abandonado" a los 12.000 vecinos de este distrito mostoleño. Los populares denuncian la escasez de limpieza, la inexistencia de instalaciones deportivas, la ausencia de servicios enfocados a familias y mayores y la falta de asfaltado en una de sus zonas.

El PP considera que la ineficiente gestión y mantenimiento de las calles y jardines puede resultar hasta un peligro para Parque Coimbra: la falta de limpieza puede aumentar el riesgo de incendios en verano y de inundaciones en otoño e invierno, argumenta la formación.

Manuel Bautista, candidato del PP a la alcaldía de Móstoles, ha declarado al respecto: “Este es un barrio emblemático, un gran barrio de Móstoles, pero está absolutamente abandonado. ¿Qué tiene que hacer este barrio para que usted haga su trabajo, señora Posse? No les abandone. Por favor, haga su trabajo”.

Manuel Bautista ha declarado: “Este es un barrio emblemático, un gran barrio de Móstoles pero que está absolutamente abandonado". 

Los populares, además, lamentan que la carga impositiva para los vecinos de Parque Coimbra, que consideran alta, no venga acompañada de una gestión municipal a la altura, sino más bien por una serie de "recortes constantes de la corporación municipal".

Bautista también se ha pronunciado respecto a esto, declarando que Parque Coimbra “tiene una presión fiscal altísima y un IBI muy alto. A cambio, ¿qué reciben? Una zona sin asfaltar, una escuela infantil que está completamente abandonada. Tenemos un problema evidente de desbroce, un centro deportivo (Cobra) que está abandonado o un centro de mayores sin ascensor". Hace algunos días, el líder popular se reunió con algunos vecinos con el propósito de conocer sus propuestas para mejorar el barrio.