Aprovechando la celebración del Pleno Municipal de este 22 de septiembre, el Partido Popular ha 'completado' su formación en Móstoles con la toma de posesión de su acta como nuevo concejal por parte de Sergio María Soler Hernández. Un escaño que había quedado vacío tras la dimisión -por su supuesta implicación en la trama 'Púnica'- de Daniel Ortiz, diputado autonómico y portavoz y presidente del Grupo Municipal en el momento de su marcha, y alcalde de la ciudad de Móstoles durante la pasada legislatura.
El ya concejal popular de la ciudad de Móstoles ha jurado, al inicio del pleno y tras la aprobación de las actas de las sesiones anteriores, su cargo sobre un ejemplar de la Constitución Española. Tras recibir la medalla institucional, ha ocupado su escaño junto a los ediles del Grupo Municipal Popular.
Sergio Soler ocupa el escaño vacío que dejó la dimisión de Daniel Ortiz por su supuesta implicación en la trama Púnica
Andadura política
Sergio Soler, de 44 años, ha ejercido como Director Técnico en las áreas de rehabilitación de barrios, aparcamientos y urbanismo, y ha sido Coordinador general de urbanismo en el Ayuntamiento de Móstoles durante 12 años. Arquitecto Master, es tutor en el Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública de la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo) y en el Instituto Nacional de Administración Pública del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.