MENÚ

Un acto vandálico obliga a cerrar las fuentes de chorro del PAU4
El robo de algunas de sus piezas impide que se puedan volver a poner en funcionamiento
Móstoles |

Las fuentes de chorro del PAU4, lugar emblemático en el que muchos vecinos encontraban un espacio de refresco ante las altas temperaturas del verano, han tenido que cerrarse a consecuencia de un acto vandálico. Durante la noche de este jueves se ha producido el robo de algunas de las piezas que componen la infraestructura, por lo que, según informa el Ayuntamiento, "no se puede volver a poner en funcionamiento; nos vemos obligados a apagarlas". El Consistorio ha calificado el suceso en sus redes sociales como "un lamentable incidente" y ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas.

El robo de algunas de las piezas que las componen impide que podamos ponerlas en funcionamiento. Ante este lamentable incidente nos vemos obligados a apagarlas.

###66671##

Las fuentes de chorro del barrio de Móstoles Sur, situadas en la calle Osa Menor, han acaparado protagonismo mediático este verano, ya que a mediados de junio Más Madrid-Ganar Móstoles exigía su puesta en marcha con motivo de la ola de calor que vivía el país, y tras dos años sin habilitarse por los motivos sanitarios de la pandemia.