El tenista mostoleño Marcos Ramos Cabrera ha logrado proclamarse Campeón de Madrid en la modalidad de dobles junto a su compañero, del Club de Tenis Chamartín, Rafael Jodar. Ambos han participado en la categoría benjamín, confirmándose como dos auténticas promesas del tenis madrileño.
Nuestro campeón, que milita en el Club Móstoles Tenis, logró hacer un gran equipo con Rafael y vencieron en la final del campeonato a la pareja formada por Juan Dodero y Pau Marginet. Un gran encuentro que sirvió para dejar con la boca abierta a todos los presentes en las instalaciones de Huerta Vieja de la Escuela de Tenis Majadahonda.
Marcos suma ya tres trofeos en lo que va de año
Se trata, por tanto, de la consolidación de un tenista que está firmando un año espectacular en cuanto a lo que resultados se refiere. Marcos suma, con este campeonato, tres trofeos a lo largo del 2016.
El mostoleño venció, en categoría individual, el Torneo Nacional Sisten Tennis Club de Campo Elche y el Torneo de Tenis de la localidad toledana de Illescas. Un nuevo paso en la gran carrera que está creando nuestro campeón. ¡Enhorabuena, Marcos!