Los locales se aseguran frente al virus. El Gobierno del municipio de Móstoles ha entregado a cerca de 400 establecimientos, el sello de Comercio Seguro, con el que se asegura la pulcritud e higiene de los comercios locales en consonancia con la crisis sanitaria que aún se está viviendo en todo el país. El distintivo reconoce el esfuerzo de los responsables de estos lugares durante meses cerrados, aplicando los protocolos para el control de posibles brotes.
La Alcaldesa de la localidad mostoleña, Noelia Posse, ha estado acompañada de la Concejala de Presidenta y responsable del área de empleo municipal, Rebeca Prieto, la Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Situación Provocada por el Coronavirus y Portavoz del grupo Podemos, Mónica Monterreal, y la Concejala de Desarrollo Urbano y Presidenta de la Junta de Distrito 4, Marisa Ruiz. Todas ellas, han visitado la Cafetería Mave para otorgarle el sello de Comercio Seguro frente al virus de la Covid-19.
La campaña de protección e higiene se incluye en el programa consistorial #JuntosNosReactivamos, a través del cual se asesora y acompaña al comercio local y de proximidad, a la vez que la hostelería a la hora de adaptar los protocolos de seguridad frente al coronavirus. Además, ha puesto en marcha unos 700 servicios de desinfecciones gratuitas.
han visitado la Cafetería Mave para otorgarle el sello de Comercio Seguro frente al virus de la Covid-19