Arranca el plazo de inscripciones para que los adolescentes, jóvenes y familias puedan volver a disfrutar, este otoño, de las actividades de tiempo libre que el consistorio mostoleño pondrá en marcha en los próximos meses.
Se trata de actividades muy variadas, enfocadas a diferentes tramos de edades y grupos, desde adolescentes de entre 12 y 17 años, a jóvenes de entre 18 y 35 años y a familias con menores de entre 5 y 17 años.
La oferta total de plazas es de 230. Todas las actividades cuestan cinco euros e incluyen el transporte. En todas ellas se seguirán los protocolos vigentes de higiene y prevención frente a la COVID-19 de manera estricta para garantizar la seguridad de todas las personas participantes. Los monitores se encargarán de controlar el aforo en cada grupo y de que se cumplen todas las medidas de seguridad establecidas para garantizar el bienestar de todos los participantes.
La oferta total de plazas es de 230, y todas las actividades cuestan cinco euros e incluye el transporte
Las actividades incluyen las subidas al Pico del Lobo y a Cabeza Lijar con visita a la Mina de Wolframio, rutas de Montejo a La Hiruela y de Hoz de Pelegrina a la Cascada de Gollorio, y visitas al Hayedo de la Pedrosa, Hayedo de Tejera Negra, Hoces del Río Riaza y a Soria Cultural.
El plazo de inscripción se abre este lunes 14 de septiembre para las actividades jóvenes, del 14 al 18 de septiembre para las actividades de familia y desde el 16 de septiembre para las actividades de adolescentes. La inscripción debe hacerse con cita previa. Toda la información, en la web de Móstoles Joven.