MENÚ

Ya se han asfaltado 23 de las 54 calles previstas en Móstoles
El gobierno municipal se felicita de haber llevado a cabo casi la mitad de su Plan de Asfaltado 2021
Móstoles |

Los vecinos de Móstoles ya pueden pasear con su coche por 23 calles recién asfaltadas de las 54 que se incluían dentro del Plan de Asfaltado para este 2021 y que forma parte de la serie de proyectos aprobados en el marco de Móstoles, como nuevo.

Tal como ha anunciado el propio consistorio en una nota de prensa, ya se han terminado de asfaltar 23 de las 54 calles previstas para este año. Una cifra que continuará aumentando próximamente cuando finalicen las obras de mejora y mantenimiento que se están realizando actualmente.

El propio Teniente de Alcaldesa y Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado algunos de estos trabajos, como los que se están realizando en las Calles Guadalupe, Plaza Valencia e Isabel la Católica, para ver cómo va a avanzando este ambicioso Plan de Asfaltado.

Los trabajos se están llevando a cabo con rapidez para evitar grandes molestias a los vecinos

Con un presupuesto de 2,49 millones de euros, este plan que ha sido elaborado por la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, pretende mejorar el trazado de una superficie de 175.000 metros cuadrados de vías públicas de Móstoles. Para ellos se han atendido las valoraciones de los técnicos de la Concejalía, además de las del Área de tráfico de la Concejalía de Seguridad, Convivencia y Cultura y Transición Ecológica, junto con las peticiones hechas por los propios vecinos.

Esta es la mayor operación de asfaltado a la que se ha tenido que enfrentar el municipio de Móstoles, y se encuentra enmarcado dentro del plan Móstoles, como nuevo de reactivación social y económica. Aunque el plan se está llevando a cabo con la mayor celeridad posible, incluso realizando trabajos nocturnos para no molestar a los vecinos, siempre está bien mantenerse informado del estado de las calles a través de redes sociales como Twitter, además de los canales oficiales.