MENÚ

Ayuso: "La amnistía significa que vamos a tener un proyecto sin límites"
La presidenta advierte del “proyecto sin límites solo para mantenerse en el poder” que supone la amnistía por “pisotear" el trabajo de jueces, fiscales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Regional |

Tras el acto de presentación de ayudas para la atracción de talento investigador, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha hablado de la Amnistía.

"Tengo clarísimo que esto lo tienen atado desde el mismo mes de agosto", ha asegurado Ayuso, que ha señalado que "está siendo una pantomima para hacerse valer cada uno entre su electorado", para la presidenta regional, esto es "una confluencia de partidos que entre ellos ni se entienden de izquierda a derecha, que no tienen nada que ver, pero les une el estar ahí, en el poder".

Lo "más preocupante" para la dirigente madrileña es "que el Gobierno diga que un proyecto de país, tendrá un proyecto de gobierno, pero lo que tenga que ser España lo tendrán que decir todos los españoles". "Me parece muy tirano decidir el futuro de España entre unos cuantos a espaldas de todos los demás", ha señalado Ayuso.

La presidenta ha recordado que "precisamente hemos llegado hasta aquí después de 45 años de democracia, porque todos fuimos consultados de lado a lado y decidimos juntos qué España queríamos", para Ayuso, "todo lo que está pasando es un completo sinsentido".

Para Isabel Díaz Ayuso "la amnistía, es decir, pisotear el trabajo de jueces, de fiscales, de fuerzas y cuerpos de seguridad, borrar delitos del Código Penal, olvidar delitos gravísimos contra la unidad de España solamente para mantenerte en el poder, significa que vamos a tener un proyecto sin límites". "Cada vez que cometan cualquier atropello, cada vez que cometan cualquier ilegalidad, no les va a detener nadie ni nada, ha asegurado.

"Vamos a tener un gobierno sin límites y es muy preocupante y un mal mensaje para la comunidad internacional, para el futuro de España, para nuestra convivencia", ha concluido la presidenta regional.