Este navegador no soporta este formato de vídeo.
No quiero ofender al pueblo venezolano, pero si ellos no toman cartas en el asunto, no pueden pretender que los demás les ayudemos.
Están sometidos al poder por miedo o coacción y, aunque podría parecer que la gente se ha echado a las calles, la movilización ha sido insuficiente y siguen acomodados en sus casas. Prefieren que sean otros los que hacen las guerras, al fin y al cabo es esto a lo que nos hemos acostumbrado.
Es duro decirlo y me duele profundamente, pero lo primero que pierde una persona 'pobre' es la libertad. Se siente tan débil que se somete a cualquier atisbo de poder.
El fin nunca puede justificar los medios y esto no lo entienden muchos de los políticos de nuestro país. Podemos dio la enhorabuena a Nicolás Maduro después de las "elecciones" (pantomima, mejor dicho) porque su único fin es que se prolongue esa etapa comunista en Venezuela. Su discurso siempre se adorna bajo la excusa del bien común, pero no es verdad. ¿Es acaso Venezuela un ejemplo de bien común?
Creo firmemente que España se dirige a una situación muy parecida a la de Venezuela. Estamos permitiendo que Pedro Sánchez, presidente legítimo con el apoyo de muchas ideologías, incluso fachas (como la de Puigdemont), gobierne sin el poder legislativo. Los ciudadanos le han votado para legislar...¿Qué es eso de gobernar solamente? Solo quiere gestionar nuestro dinero a golpe de decreto.
Tenemos que espabilar porque, como no seamos mucho más inteligentes, conseguirán llevarnos a un enfrentamiento absurdo que tendrá consecuencias bastante feas.
###114542##