Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La detención de Nacho Cano me huele muy mal. Ese tipo de actuaciones policiales se ponen en marcha cuando los agentes entran en burdeles y hay prostitución o trata de personas. No tiene ningún sentido el trato que ha recibido el artista y creo, firmemente, que es un asalto ideológico.
Lo que nos ha llevado a este tipo de situaciones es la descomposición del sistema democrático en toda Europa. Descomposición=diarrea democrática. El poder está intentando esterilizar a los ciudadanos cognitivamente a través del miedo.
Pienso que lo de Nacho Cano es una extorsión y que noticias de este tipo solamente se viven en otros países donde existe una dictadura. Lo penoso es que pensamos que vivimos en libertad...¿Quién te dice a ti que no pueden introducir dos kilos de cocaína en tu coche por pensar diferente? La Policía no se puede usar para esto y, mucho menos, generar la gran duda a los ciudadanos.
Tengo claro que este es un aviso a los españoles, un 'ten cuidadito'... Ojalá todos reivindicásemos que lo más importante que tenemos es el libre albedrío porque es lo que nos hace profundamente humanos. ¿Quiénes son los políticos para truncar la libertad de las personas? Salvo que hayan cometido delitos graves, claro. Pero ni aun con esas, podrán torcer nuestro pensamiento. SOMOS LIBRES, POR MUCHO QUE OS JODA.
Nacho Cano no ha cometido un crimen y las formas que se han utilizado contra él son coercitivas e intencionadamente partidistas. Lo que molesta es el pensamiento libre que representa la música de este artista. Creo que este es un profundo mensaje del sistema a todo aquel que no concibe el entorno como lo hacen ellos.
Amigos, la máxima presión que tiene que hacer la política para obtener el poder es la de la urna, no el de utilizar a la policía, fiscales o jueces para el antojo partidista de un político de turno. A los que aún no os han jodido las neuronas de pensar, ¡tenemos que hacer algo!
###110738##