Este miércoles se debatirá en el pleno del Senado la proposición de Ley de Más Madrid para la modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos y la incorporación del modelo de alquiler indefinido, una medida con la que la formación espera obtener el apoyo del PSOE.
Así lo ha anunciado esta mañana la portavoz del grupo en la Asamblea, Manuela Bergerot, explicando las bondades de esta medida que "se podría aplicar hoy mismo, y tendría efectos inmediatos a favor de los inquilinos". Además, la diputada ha recordado que esta nueva ley no conllevaría ningún gasto.
En este sentido, Bergerot se ha mostrado confiada en recibir los apoyos de aquellos partidos que realmente "están en defensa de un derecho constitucional".
Además, la portavoz ha dejado claro que Más Madrid seguirá poniendo sobre la mesa "soluciones" para limitar el precio de la vivienda en la región. "Todo lo contrario a lo que hacen Ayuso y Almeida, poniendo alfombras rojas a los fondos buitre que están comprando nuestros barrios para convertir nuestras casas en pisos turísticas", ha sentenciado Bergerot.