Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Francisco Martín ha acudido a la primera sesión del Debate del Estado de la Región en la Asamblea de Madrid. El delegado del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid ha señalado que espera oír hablar de la gestión madrileña, ya que para hablar del panorama nacional hay otros órganos, y ha pedido a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, que abandone su "catastrofismo innecesario" y reconozca el compromiso que, a su juicio, tiene el Gobierno de España con la región, "a Madrid le va mucho mejor con Pedro Sánchez en la Moncloa".
Así mismo, el delegado considera que Ayuso debería dejar a un lado ese discurso de que "la justicia social es una aberración, y la situara en el centro de su proyecto político. La desigualdad que existe en esta Comunidad sigue agravándose y, por lo tanto, creo que hoy deberíamos escuchar un compromiso con el refuerzo de los servicios públicos en Madrid y un compromiso para atajar la situación de máxima vulnerabilidad que, desafortunadamente, padecen muchos de nuestros vecinos".
Martín ha mostrado su entusiasmo por escuchar la intervención del portavoz del PSOE en la Asamblea, Juan Lobato. El delegado ha adelantado que Lobato presentará el proyecto que guarda el partido para "generar un futuro muy esperanzador en la Comunidad de Madrid", y recordará el compromiso del Gobierno de España con la región.