Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La respuesta de Pedro Sánchez ante las acusaciones de corrupción por parte de Alberto Núñez Feijóo ha hecho saltar a toda la bancada popular en el Congreso de los Diputados y, en especial, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y es que, el presidente del Gobierno en funciones ha querido rescatar la supuesta trama en la que estuvo envuelto un familiar de la presidenta, y la "respuesta fulminante" que llevó a cabo Feijóo, "evacuar al señor Casado en un golpe de mano y echar por tierra ese caso de corrupción de la señora Ayuso".
En ese mismo momento, mientras una parte del hemisferio aplaudía a Sánchez, las cámaras del Congreso han apuntado a la aludida, sentada en la tribuna de invitados, y quien, aparentemente, ha respondido a sus palabras llamándole "hijo de puta".
Posteriormente, Sánchez ha continuado con su intervención mientras las cámaras bailaban entre él y Ayuso para ver si conseguían inmortalizar otra de sus reacciones. Sin embargo, la presidenta se ha limitado a negar con la cabeza pero, esta vez, en silencio.