La exconsejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, será una de las 10 mujeres que formarán parte del comité de dirección del PP nacional. Junto a otros 6 hombres serán el equipo más cercano a Alberto Núñez Feijoo en esta legislatura en la que los populares se tendrán que conformar con la oposición en el Gobierno de España.
Martín ocupará la vicesecretaría de Desarrollo Sostenible, un área en la que ya tiene experiencia tras su última responsabilidad en el gobierno regional. Senadora y diputada en la Asamblea de Madrid, la madrileña toma la responsabilidad de una de las nuevas áreas que los populares han creado "para adaptar el partido a la realidad de nuestro país".
La madrileña toma la responsabilidad de una de las nuevas áreas que los populares han creado para adaptar el partido a la realidad de nuestro país
Siguen en el comité los grandes pesos pesados como Esteban González Pons, Borja Sémper y Juan Bravo. Ahora, el presidente del PP ha confirmado que se incorporan junto a Paloma Martín, la también madrileña Noelia Núñez, en la vicesecretaria de Movilización y Reto Digital, la catellanoleonesa Ester Muñoz que será vicesecretaria de Sanidad y Educación; y la aragonesa Ana Alós, que se encargará de Igualdad y Conciliación.
Se completa así la idea de Núñez Feijóo de incorporar a esta nueva etapa perfiles jóvenes que lleguen con nuevas ideas y nuevos enfoques al mismo tiempo que se de protagonismo al PP madrileño dentro de la ejecutiva nacional, después de que Pedro Rollán la abandone al ser el presidente del Congreso en esta legislatura.
###93613##