Disfrutar de la rica gastronomía local puede tener premio, y es que los comensales que participen en la décima edición de Tapearte entrarán en el sorteo de una comida o cena valorada en 100 euros.
A través de esta iniciativa, destinada a promocionar y potenciar la actividad del sector de restauración del municipio, cada establecimiento adherido a la campaña ofrecerá una tapa acompañada de un vino de Navalcarnero, perteneciente a la DO Vinos de Madrid, por el precio único de cuatro euros.
Los clientes serán los encargados de elegir la tapa ganadora con sus votos, teniendo en cuanta para ello el nivel de sabor, originalidad y presentación. Para ello, deberán disponer de una cartilla que podrán recoger en los bares, restaurantes, cafetería y tabernas participantes o en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Navalcarnero, e indicar su puntuaciones para un mínimo de locales inscritos.
Con la consumición de cada tapa se obtendrá el sello del establecimiento en cuestión. Una vez completada y cumplimentada la cartilla, ésta se depositará en cualquiera de las urnas situadas en dichos locales de hostelería o en la Oficina de Turismo.
En la valoración de las tapas se tendrá en cuenta el sabor, originalidad y presentación
###98353##
Tapearte 2024 se desarrollará los domingos 7, 14 y 21 de abril, debiendo estar disponible la tapa presentada a concurso al menos en horario de 12:00 a 14:30 horas. El resultado del certamen y del sorteo se publicará el día 8 de mayo. Asimismo, se entregará un diploma y galardón conmemorativo a los locales que hayan elaborado las tres tapas más votadas. Las bases están disponibles en este enlace.