MENÚ

Empate sin goles que no ayuda ni alegra al Navalcarnero
No fueron capaces de anotar contra un rival directo como el Badajoz
Navalcarnero |

El Club Deportivo Navalcarnero visitaba Badajoz en la mañana del domingo 3 de marzo con un objetivo, conseguir los 3 puntos e intentar escapar de la zona de descenso. Este partido era vital para ambos equipos, ya que los dos conjuntos están en la zona de descenso a 3RFEF, el Navalcarnero en el puesto 15 y el Badajoz en el puesto 16, de 18 equipos, y era una oportunidad directa de escalar en la clasificación y distanciarse de un rival directo.

El conjunto madrileño buscó el protagonismo desde el pitido inicial, siendo el equipo que más proponía en el terreno de juego, mayor posesión tenía y más buscando la portería del meta del Badajoz. Sin embargo, los pacenses, a pesar de jugar como locales, respetaron más al rival y no arriesgaron tanto, debido a la situación actual del equipo y del partido.

Los aficionados no pudieron disfrutar de una buena ocasión hasta la media hora de partido, donde el extremo del Badajoz, Castri, la pegó de volea desde la frontal del área y se fue por encima del larguero. Viendo la actitud y el juego del Badajoz, la afición local comenzó a pitar a los suyos, ya que consideraban que la apatía y desgana que estaban mostrando no podía permitirse en uno de los partidos y momentos más importantes de la temporada.

El empate disgusto más al Navalcarnero que los extremeños

El descanso no cambió nada el partido que se vio durante los primeros 45 minutos, un Navalcarnero protagonista y un Badajoz apático y sobrepasado. La primera ocasión la tuvieron los madrileños con un disparo a la escuadra que el portero consiguió salvar con una parada buenísima. Los visitantes seguían superando a la defensa rival y chocándose contra su portero, y con el tiempo casi acabado, en el minuto 87, Llamas, mediocentro del Navalcarnero, disparo desde la frontal con la poca fortuna de que el guardameta del Badajoz volvió a salvar a su equipo con una gran parada con el pie.

El conjunto rojiblanco se fue con una sensación amarga, ya que dominaron el encuentro y ese punto conseguido no les ayuda en su lucha por la permanencia, situándoles con 25 puntos en la clasificación y a una distancia de 4 puntos del equipo que marca el descanso, el Ursaria con 29 puntos. El siguiente partido el Navalcarnero volverá a jugar lejos de su afición, viajará a Extremadura para jugar contra el Villanovense.

###97990##