Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han informado del fallecimiento de un pequeño de dos años de edad, el pasado domingo, al caerle encima el muro de ladrillos de una vivienda unifamiliar situada en una urbanización del barrio de la Dehesa, en Navalcarnero. Al parecer, y tal y como adelantaba Europa Press, la pared de acceso al garaje cedió, causando un trágico accidente que se cobraba la vida del menor mientras éste jugaba debajo, hecho cuyas causas -por el momento desconocidas- se investigan ahora.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local de Navalcarnero, agentes de la Guardia Civil y médicos del Summa, que atendieron a los familiares, prestando atención psicológica ante el fatal suceso acontecido.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local de Navalcarnero, agentes de la Guardia Civil y médicos del Summa, que proporcionaron asistencia psicológica a los familiares.
###57830##
La familia trasladó rápidamente al niño hasta el Hospital Universitario de Móstoles, donde los profesionales médicos solo pudieron certificar su muerte horas después, como consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido, pese a los esfuerzos realizados por el equipo de sanitarios para salvarle. El juzgado número 1 de Navalcarnero se ha hecho cargo de las diligencias.