Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El pasado 10 de febrero tuvo lugar la primera concentración vecinal en Navalcarnero destinada a demandar "soluciones inmediatas" al problema de la situación sanitaria en el municipio, aquejada de una falta de efectivos que ha provocado la supresión del servicio de Urgencias por la noche y en fin de semana, así como la imposibilidad de acceder a las consultas de Pediatría en muchas ocasiones.
En esta ocasión ha sido Asunción Carpintero, secretaria en funciones del Colectivo Diversas -entidad que convocó la reunión inicial-, quien ha explicado para Televisión Digital de Madrid en qué punto se encuentra la atención en los Centros de Salud de la localidad: "Navalcarnero ha ido perdiendo servicios paulatinamente en los últimos años", señala, al tiempo que pone de relieve que, entre otras cuestiones, "hay muchos vecinos y vecinas que no tienen asignado médico de familia". Haz clic en el Play para acceder al testimonio completo.
Estamos viviendo una situación de auténtica emergencia
###97149##
* Este medio de comunicación contactó con la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para conocer si se van a realizar actuaciones encaminadas a solventar esta circunstancia, si bien no se obtuvo respuesta en relación a este asunto.