A partir de ahora, cinco de las áreas infantiles más significativas de nuestra localidad contarán con instalaciones de multijuego de gran formato tematizadas, inspiradas en castillos, barcos piratas y una estética medieval que invita a vivir un sinfín de aventuras. Por otro lado, se avanza en seguridad y desarrollo tecnológico y sostenible, ya que estas estructuras, que no necesitan apenas mantenimiento, están dotadas de paneles interactivos y constan de una línea destinada a motivar el juego de los niños de forma totalmente inclusiva, integrando a los colectivos con diferentes capacidades.
El Ayuntamiento ha llevado a cabo, de la mano del Grupo Benito Novatilu, la remodelación integral de estos espacios, utilizando la gama de material ALU, reciclable y respetuosa con el medioambiente, realizada con aluminio resistente a la corrosión y polietileno de alta densidad, que reduce el efecto de los impactos y minimiza el riesgo de rotura, lo que garantiza gran durabilidad.
Constan de una línea destinada a motivar el juego de los niños de forma totalmente inclusiva, integrando a los colectivos con diferentes capacidades.
###57031##
El parque de El Cid, por su parte, está diseñado con formas y toboganes de fantasía, con una llamativa composición cromática y propuestas que estimulan diversas habilidades motoras y sensoriales, con túneles, rincones y puentes, apostando por el elemento Alu6, el conjunto más completo de la gama, que garantiza una durabilidad extrema.