Luis Manuel García Casanova será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023, en el municipio madrileño de Navalcarnero.
A sus 53 años, padre de un hijo, Luis Manuel trabajó durante muchos años como oficial en ‘Talleres Albizuri’, dedicados a la fabricación y mecanización de piezas industriales. A su vez, ha desarrollado toda su vida profesional en puestos para sectores relacionados con el ámbito de la automoción, la industrial aeronaval, la ferroviaria, la maquinaria agrícola y las climatizaciones industriales, entre otros.
Ha participado activamente en el partido político desde su afiliación, en el año 2018
Por otro lado, el candidato ha participado activamente en dicho partido político desde su afiliación en 2018, siendo portavoz del Grupo Municipal de la agrupación política en Navalcarnero durante la última legislatura. Según expresa VOX, "ha demostrado que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura".
Ahora, será el número uno de la candidatura del grupo en el municipio de Navalcarnero, intentando conseguir el puesto de la alcaldía, tal y como ha definido: “Para luchar por el bienestar de los vecinos y familias de Navalcarnero”.