En el día de ayer, el CDA Navalcarnero anunciaba la despedida del capitán Manu Jaimez. Algo que nadie quería que ocurriese. El que era uno de los jugadores más queridos por la parroquia rojiblanca no estampaba su firma para prolongar así su contrato por motivos laborales y personales.
El capitán deja así el club que le ha hecho crecer como jugador y como persona debido a que ha vivido una serie de sucesos con el 'barquito' que sin duda, valen la pena como un ascenso de categoría, hasta un descenso, sin olvidar aventura de la Copa del Rey que llevó al equipo hasta los octavos de final.
El capitán del barquito dice adiós por motivos extradeportivos
Manu llegó procedente del Alcobendas Sport en el año 2016 y ha disputado un total de cinco temporadas en el equipo. Cuatro de ellas han sido en Segunda División B y la otra fue en Tercera División.
El capitán dejo las siguientes declaraciones en su mensaje de despedida: "Enseguida te das cuenta que esto no es que sea club, es un pueblo unido al club y eso hace que desde bien pronto te llegue dentro." Compañeros suyos han querido dedicarle algunas palabras, han elegido algunas como “Compañerismo", "Profesionalidad", "Ejemplo".