El pasado domingo 14 de abril Navalcarnero acogió, por segundo año consecutivo, a más de 1000 atletas para disputar la final autonómica de Campo a Través de la Comunidad de Madrid, de los cuales 110 eran navalcarnereños.
El objetivo de esta competición de cross es disfrutar de una jornada de atletismo en su disciplina de campo a través, dando especial importancia a los aspectos lúdicos-recreativos de convivencia y cohesión entre todos los atletas de la Comunidad de Madrid que participan, dando un valor especial a la realización de actividad física.
El recorrido constó de 900 metros para benjamines de los años 2014 y 2015, y fue de 1.200 metros para la categoría de alevines. Los atletas de infantil (femenino y masculino) corrieron una distancia de 2.400 metros, mientras que para cadetes y juveniles el recorrido fue de 3.200 metros.
La reglamentación es la estipulada por la Dirección General de Deportes y aprobada por la Comisión de Seguimiento de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.
La competición reunió a más de 1000 corredores
###101469##