Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Quedan poco más de dos semanas para que la Pradera de Navalcarnero vuelva a albergar, una vez más, los clásicos actos religiosos y muchas otras propuestas de ocio y entretenimiento que se celebran cada año con motivo de las Fiestas en honor al patrón del municipio, San Isidro.
Tradición, gastronomía y entretenimiento se dan la mano en un programa de eventos marcado por la multitudinaria romería, una popular pirotecnia, música y baile, el vistoso concurso de remolques y la degustación de productos típicos, entre otras iniciativas.
Un plan en familia que se ha mantenido con el paso del tiempo, convirtiéndose en una de las señas de identidad de la localidad, al tiempo que supone un gran atractivo para los visitantes de otras poblaciones que tampoco faltamos a la cita. Belén López, concejala de Cultura y Festejos, nos cuenta más. ¡No te lo pierdas!
Son fiestas con una raíz religiosa y cultural, pero también es una forma de compartir una jornada con vecinos y amigos
###100928##
Nota aclaratoria: Los premios del concurso de remolques consisten en diploma y obsequio por parte del ayuntamiento y la asociación de propietarios del término municipal de Navalcarnero.