Próximamente abrirá sus puertas una nueva zona de recreo canina, que estará ubicada en la calle Juan Antonio Zenón, en el barrio de El Pijorro. Este enclave, que será el noveno de estas características en el municipio, ha sido diseñado "para satisfacer la creciente demanda de espacios donde los perros puedan disfrutar de su libertad en un entorno seguro y controlado, siempre respetando las normas de convivencia entre propietarios de mascotas y el resto de vecinos".
Con esta incorporación, la localidad suma un nuevo punto de encuentro para los dueños de estos animales domésticos, que podrán hacer uso de las áreas ya habilitadas en las calles Las Suertes, Simón Pedro, Coníferas, Paramera, plaza de Buenavista, barrio del Silo y parques FEVE y Charcones. Todas ellas están equipadas para ofrecer un esparcimiento adecuado a las mascotas, asegurando el cumplimiento de normativas que fomentan la responsabilidad y el respeto hacia el entorno.
Esta nueva ubicación es "parte del esfuerzo continuo del Ayuntamiento de Navalcarnero por mejorar la calidad de vida tanto de los propietarios de mascotas como del resto de la población", aseguran desde el consistorio.
El objetivo es que los perros puedan disfrutar de su libertad en un entorno seguro y controlado
###107812##