Cuando los representantes de un determinado partido político se dedican a mentir de forma tan descarada ante sus vecinos, con el único afán de conseguir un puñado de votos, queda puesto de manifiesto que Navalcarnero les importa poco. Y sus vecinos, menos. Y a lo peor, el único que puede salir perjudicado es el propio municipio, como así ha demostrado la reciente historia de los Gobiernos Municipales del Partido Popular (PP) en Navalcarnero.
Vox Navalcarnero sigue aquella vieja escuela de la mentira. Y vive instalado en la misma. Así lo corroboró -una vez más- en el debate del estado del municipio celebrado en Onda Cero Madrid Sur el pasado 18 de enero de 2023, donde el representante de Vox vertió todo tipo de cifras y afirmaciones rotundamente falsas, desconociendo por completo las competencias de cada Administración.
Estas formas de actuar son, si cabe, más insultantes, porque los representantes de Vox Navalcarnero tienen todos los expedientes de la acción de Gobierno a su disposición. Pero su única intención es MENTIR. Adjuntamos imagen con solo algunos ejemplos:
Queda puesto de manifiesto que Navalcarnero les importa poco. Y sus vecinos, menos
###75961##