Este navegador no soporta este formato de vídeo.
En Navalcarnero han vuelto a saquear mediante el método del alunizaje, empotrando un vehículo en `La Mentira Gastrobar´. Este es el segundo robo en dos semanas. Anteriormente, también se han robado en trasteros, garajes y furgonetas aparcadas en las calles de Navalcarnero.
Los dueños cansados de estos suceso que están causando problemas en la hostelería, aparte de la pandemia, han decidido instalar boardos en las aceras para poder evitar mas alunizajes.
En este robo, los ladrones robaron un coche previamente echando marcha atrás para estamparlo contra el bar, ocasionando importantes destrozos. Han conseguido llevarse los televisores del bar, dinero en efectivo y botellas de vino.
Algunos vecinos que viven encima del local salieron a las terrazas para ver qué pasaba y avisaron a la policía, ya que retumbo el edificio. Los ladrones llevaban puestas sudaderas y calcetines puestos a modo de guantes.
Su manera de operar consiste en esperar a que el número PIN esté tecleado, llamar la atención y distraer, y así teclear uno de ellos la cantidad de dinero y después abandonar el lugar precipitadamente.