Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Oye, enhorabuena. A las puertas de los Juegos Olímpicos ya os habéis coronado. Mis dieces, de verdad. Volvéis a ganar y aún no ha empezado la competición porque afortunadamente en este torneo jugáis solos.
Sí, sí. Va para vosotros los racistas que insultasteis a Ana Peleteiro tras obtener el oro en el campeonato de Europa porque no entra en vuestros patrones de española de pura cepa. O para vosotros los que os metisteis con Dennis González, porque -y cito- “había demasiado aceite en la piscina”.
En este rinconcito se habla de deporte, pero si vuestra intolerancia intenta emborronar los triunfos de nuestros deportistas: encenderemos todos los micrófonos para denunciarlo. Estamos en el siglo XXI y vuestro pensamiento pasó de moda hace mucho tiempo; pero oye, que a lo mejor tenéis razón, que no son españoles porque sus conquistas juegan en otro planeta.
Si sois tan vintage: os traigo referencias. La Falange, que os parece? Ellos se han mojado y dicen que “cuando España se lleva en el corazón, la raza es lo de menos”. A ver si les escucháis para estas cosas un poquito más.