MENÚ

Rusia, una persecución a escondidas
Siguen atosigando a los homosexuales, pero en las sombras
MADRID |

¿Qué está ocurriendo con Rusia y el colectivo LGTBI? Los últimos mensajes que hemos recibido nos han dejado a todos con la boca abierta, el presidente de la Federación ha estado asegurando que en Rusia hay “bastante” tolerancia con la homosexualidad. Pero la realidad es otra, todo esto es una farsa, los homosexuales siguen siendo perseguidos por el Gobierno, pero a escondidas y sin dar la cara, para que nadie les pueda tachar de homófobos. Aunque yo me pregunto, ¿qué tiene que perder ya?, si todos sabemos que es un tirano sin escrúpulos, ¿por qué no dar la cara?

Al parecer, el Gobierno Ruso ha estado dando `carta blanca´ a las personas homosexuales del país afirmando que son “bastante tolerantes con las personas de orientación no tradicional, simplemente no insistimos y no creemos que sea correcto hacerlo”. Con este tipo de mensajes ya nos está mostrando su desacuerdo o, mejor dicho, su homofobia, pero ¿por qué habla de tolerancia?

Como decía, han estado tendiendo la mano porque “dejan salir a la calle a personas homosexuales mostrando su condición sexual”, aunque emprenderán acciones legales ante cualquier grupo que defienda los derechos de las personas LGTBIQ+. Vamos, que salgas a la calle, pero no hables mucho y quédate sin derechos o uno menos.

Es más, un juez calificó al movimiento internacional como “una organización extremista y prohibir sus actividades en territorio de Rusia” ¿Veis la tolerancia? Es que se trata de una medida que prohíbe la propaganda, la publicidad LGTBI y “el generar interés y animar a integrar las filas”.

Pero esto no queda aquí, agárrate fuerte porque hay más. Aunque él quiera seguir vendiendo todo su mensaje color de “arcoíris” se nota su rabia y odio hasta nuestro colectivo después de tacharnos de abusadores sexuales. Mientras hablaba de esa falsa libertad o, digamos, ese falso respeto decía: “En cuanto a los niños, no los toquen”.

Debido a toda esta mentira con la que tiene Putin lavado el cerebro a sus ciudadanos, las personas pertenecientes al colectivo han seguido su vida normal, incluso reuniéndose en bares, pero ¿qué pasa ahora? Pues al parecer el Gobierno está organizando unas redadas en los bares y locales del país por diferentes motivos, pero casualidad que esas redadas se están dando en los lugares de ambiente ¿Sigue habiendo tolerancia?

Qué no os engañen, Rusia sigue sin soportar a las personas homosexuales, no les está dando libertad de expresión, nos venden que pueden ser ellos mismos y vivir como los demás, pero en cuánto abren la boca y piden algo o dicen algo que les descuadra se los quitan del medio. Esto lo único que está consiguiendo es que vuelvan a esconderse y no pueda expresarse como se siente.

Podría volver a decir las mismas palabras pidiendo respeto hacia nosotros mismos, pero estoy realmente sin palabras, cada vez me doy dando más cuenta de los pocos avances que se están dando, aunque todo el mundo se llene la boca de que el mundo está a nuestro favor, pues que me digan cómo y dónde porque yo no lo veo.