Debido a los trabajos de Iberdrola que está realizando en las calles de Quebrantarrejas e Higueras de Valtibáñez, de Altos de Jarama, las líneas de autobuses que discurren por la zona, la 211 y L1, verán afectados su recorridos, debido a la necesidad de cortar al tráfico el cruce de las calles Mesa del Monte con Virgen de Soterraña.
El comienzo de los trabajos en la zona está previsto para el lunes 30 de septiembre, a las 8:00 de la mañana, con el fin de permitir los servicios de primera hora, con una duración prevista hasta el miércoles 2 de octubre.
Por todo ello:
La L-211, a partir de las 8:00 del lunes 30 de septiembre y hasta el miércoles 2 de octubre, no podrá utilizar el cruce de Mesa del Monte con Virgen de Soterraña. La cabecera y el final de línea se traslada a la parada anterior situada en Mesa del Monte, 45.
La L1, únicamente el lunes 30 de septiembre, y a partir de las 8:00 horas, realizará el recorrido habitual en sentido Miramadrid-Altos de Jarama. El recorrido en sentido Altos-Miramadrid, se realizará por el polígono, utilizándose las paradas en sentido Miramadrid-Altos, tanto de bajada como de subida de pasajeros. Podrán utilizar tanto la parada del Residencial Jarama, como la de la calle Real para bajar viajeros. Salvo imprevistos o por motivos de seguridad, esta modificación solo afectará para el lunes 30 de septiembre, volviendo a su recorrido habitual el martes, 1 de octubre.