El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, con motivo de la celebración de la XVIII Carrera Popular, el próximo sábado 14 de diciembre se producirán los siguientes cortes en el tráfico y modificaciones en el transporte público:
Según informa la Policía Local de Paracuellos de Jarama, los cortes previstos son:
La Policía Local recomienda utilizar las siguientes vías para entrar o salir del municipio durante el transcurso de la carrera:
Línea 210: las expediciones de las 18:25 y 19:10 horas, utilizarán la avenida de Juan Pablo II, para salir y entrar en Miramadrid, en vez de la avenida de los Charcos y La Paz.
Línea 211: verá afectada la expedición de las 18:40 horas, que sale de Mesa del Monte hacia Canillejas. Esta expedición, bajará hasta la calle Valti, para coger la M-111 con dirección Barajas, sin subir a Paracuellos.
Línea 212: Las expediciones de las 17:55 y 18:35 horas, en sentido Miramadrid, irán por la M-50 y bajarán por la avenida de Juan Pablo II hasta final de línea. Si estuviera cerrada la primera rotonda, bajarían por la avenida de los Hoyos, hasta el paseo de las Camelias, y continuar por la avenida de Juan Pablo II hasta final de línea, sin llegar a la rotonda de San Pedro. Este mismo recorrido utilizarán en las expediciones de salida.
Línea 213: la expedición que sale a las 18:00 horas de Belvis de Jarama con dirección Canillejas no subirá a Paracuellos. La expedición que sale de Canillejas a las 18:50, en sentido Belvis, continuará hacia Belvis directamente, si está cerrado el puerto todavía.
Línea 215: en las expediciones de las 18:00 y 19:00 horas, utilizarán la avenida de Juan Pablo II para entrar y salir de Miramadrid, al estar cortada la calle La Paz y la avenida de Los Charcos hasta la finalización de la carrera.
Línea 256: la expedición de las 18:20 horas no podrá subir por la M-113 y tendrá que ir por la M-50 en sentido Valdeavero, bajando hasta la rotonda de San Pedro, para hacer el cambio de sentido y continuar el recorrido habitual, siempre que la primera rotonda estuviera abierta al tráfico. Tanto en una rotonda o en la otra se habilitaría un parada para la bajada de usuarios.
La línea L1-2:
A partir de la finalización de la carrera, aproximadamente a las 20:15h, todas las líneas recobrarán sus recorridos habituales. El Ayuntamiento ruega a los vecinos que disculpen las molestias que estos cortes pudieran generar.